miércoles, 10 de febrero de 2016

Guadalinfo

Guadalinfo se define como la red social de todos los andaluces y andaluzas. Los centros Guadalinfo son unos espacios públicos de libre acceso que vuelcan buena parte de sus esfuerzos en generar proyectos e iniciativas entre los ciudadanos, conectándolos y estimulando su capacidad de transformar y mejorar el lugar donde viven.
Guadalinfo se define como un espacio de alto valor local y digital que propicia el desarrollo económico, social y sostenible y cuyas claves están en la innovación, el talento, el valor del capital humano, la cultura tecnológica, la integración en la Sociedad del Conocimiento y su conexión y apertura a la nueva sociedad global.
Internet es el escenario en el que la ciudadanía comparte conocimiento y desarrolla proyectos vitales. Guadalinfo es, en sí mismo, la Andalucía en la Red. 

Los Centros Guadalinfo disponen de acceso libre y gratuito a Internet en banda ancha y de equipamiento informático de última generación (PCs, impresoras, escáner, webcams, proyectores,...) dotado con software de fuente abierta Guadalinex (software libre). Se cuenta con la presencia del Dinamizador Digital, responsable del Centro y figura clave para lograr la movilización y dinamización de todos los ciudadanos.

Para más información acerca del Proyecto Guadalinfo, visita la Web de Guadalinfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario